El ejido La Flor es la puerta de entrada a la Zona del Silencio, que se localiza en el Vértice de Trino, donde confluyen los estados de Durango, Chihuahua y Coahuila.
Ven con nosotros a visitar la Zona del Silencio, que recibe ese nombre porque las ondas de radio no se transmiten normalmente o son interrumpidas debido a los campos magnéticos que se forman en el lugar. Además, es escenario de eventos naturales inexplicables, como la intensa radiación del sol (35% mayor que en otras partes del planeta), plantas de extraña coloración y estructura, tortugas con extraños caparazones y frecuentes caídas de meteoritos.
Esta zona se hizo famosa por la caída del cohete Athenas en 1970, lo que pronto provocó varios mitos en torno al avistamiento de ovnis y fenómenos paranormales. Desde entonces se hacen viajes de estudio a la zona para dar una explicación a estos sucesos, por lo cual se conformó el Laboratorio del Desierto en 1978.
Te invitamos a que experimentes estos raros fenómenos y conozcas los fósiles prehistóricos marinos, los manantiales y corrientes subterráneas que también se encuentran en la zona.
Read More
Comments (2)
Juan Carlos
noviembre 5th, 2012Wow, que increible lugar, ojalá y hubiera ido mejor en este puente a la zona del silencio, fui a la playa y estaba a reventar de gente. mucho caos. Se ve que ahí es todo lo contrario. Saludos y que bien les quedo la página. super completa. yeeeah
admin
noviembre 5th, 2012Así es Juan Carlos, aquí es todo lo contrario, te invitamos a que nos visites en tus próximas vacaciones, puedes organizarte un grupo de amigos y venir todos juntos. -saludos desde Mapimí