Hospitalidad

¿Cómo llegar?

Lo importante es que llegues a Torreón, ya sea en auto, autobús o avión; una vez ahí nosotros nos haríamos cargo de tu traslado hasta el Ejido La Flor (este servicio está incluido en tu paquete de viaje o, en su defecto, tendría un costo adicional). El recorrido desde Torreón es de tres horas porque estamos dentro de un área natural protegida, pero ese tiempo tendrá su recompensa cuando veas todo lo que te ofrece la zona de Mapimí. No te recomendamos que viajes sin un guía, porque sin saberlo podrías estar violando alguna ley de protección al medio ambiente. Antes de tu visita comunícate con nosotros para acordar tiempos y tarifas.

 

Instalaciones

Contamos con las instalaciones necesarias para que tu estancia con nosotros sea lo más grata y confortable posible. Recuerda que vienes a experimentar un encuentro con la naturaleza que te resultara único en su tipo.Tenemos la opción de hospedarte en alguna de nuestras habitaciones rústicas con capacidad para dos y tres personas cada una; todas ellas cuentan con letrinas ecológicas, pero las regaderas son externas y compartidas.
Si eres un poco más aventurero no tendrás reparo en utilizar nuestras áreas acondicionadas para acampar, las cuales cuentan con letrinas ecológicas, palapas y bancas. De preferencia trae tu equipo de campig, pero si no lo tienes acá te prestamos uno (sujeto a disponibilidad).
Por la comida ni te apures, tenemos un comedor totalmente equipado del que nosotros mismos nos hacemos cargo, así que, si de probar comida típica de la zona se trata, ten la certeza de que te encuentras en el lugar adecuado.

 

Recomendaciones para la visita

Vente preparado para una experiencia única en el corazón del desierto. Toma en cuenta que si nos visitas en verano (entre los meses de junio y septiembre) te encontrarás con un clima lluvioso. El resto del año se caracteriza por su clima desértico semicálido y por la sequía que impera en la zona. Enero es el mes más frío y junio el más caluroso.
Te recomendamos traer zapatos y ropa cómoda (preferentemente de algodón y colores claros) y una buena chamarra para el frío.

No olvides cargar con un buen protector solar.

 

Queremos brindarte el mejor servicio, por eso cuando hagas tu reservación con nosotros dinos si tienes alguna duda o necesidad específica para tomarla en cuenta.